top of page

Carta de amor a los libros

  • Foto del escritor: Michelle ariza
    Michelle ariza
  • 23 jun 2020
  • 1 min de lectura

Desde que comencé a tomarle amor a la lectura recuerdo que los libros han estado acompañándome en mis mejores y peores momentos, estuvieron cuando conocí a mi mejor amiga, cuando di mi primer beso, en mis navidades, en mis castigos, en mis crisis nerviosas, me ayudaron a decidir qué carrera estudiar, y me han seguido acompañando hasta el día de hoy.

Los libros han sido mi apoyo y mi compañía, cada uno me ha enseñado y me han convertido en lo que soy como persona.

A lo largo de los años he escuchado a muchas personas decir que los libros ayudan a evadir o escapar de la realidad, por mucho tiempo yo pensaba exactamente lo mismo hasta que un libro (obviamente) me hizo darme cuenta de lo equivocada que estaba. Leer me había rescatado, pero no evadiéndome de la realidad sino permitiéndome vivir y tener experiencias por medio de ellos. Puedo decir que he conocido varios países, personajes, me he emborrachado, he llorado, bailado y enamorado gracias a la literatura.

Los libros me ha mantenido cuerda calmando a mi mente en los días oscuros, pero también revolcando mis sentimientos en los días luminosos. Esa magia es la que hizo que me enamorara de ellos y el por qué decidí escribir esta carta en honor a ellos.


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Dejar entrar la luz

A las 10-11 de la mañana el sol se posa a lo alto e ilumina todo a su paso, entre esas cosas mi baño, el cual tiene una pequeña ventana...

 
 
 
Los miedos que acompañan

Me encantan los domingos porque suelen ser lentos y lentitud es lo que le falta un poco a mi vida últimamente. Estoy a nada de iniciar...

 
 
 

Comentarios


Post: Blog2_Post

Subscribe Form

Thanks for submitting!

©2020 por Lectora Ansiosa. Creada con Wix.com

bottom of page